Odontología Estética Digital

Odontología Estética digital

La odontología estética digital es un concepto que nos permite incorporar un clon digital del paciente y actuar sobre él aplicando el tratamiento utilizando tecnología, por lo que permite una amplia experiencia y elimina la prueba y el error en el paciente en tiempo real. Por lo tanto, tenemos estas poderosas herramientas a nuestra disposición, tanto clínicas como en el laboratorio, que nos proporcionan datos precisos. Es un momento emocionante para profesionales y pacientes, ya que la tecnología hace que sea más fácil, más rápido, mejor, una cosa del futuro en nuestras manos hoy en día.
Sabemos que sonreír es parte de tí, ven a Dens In Dents y vive una nueva experiencia.

Estética. Estar en el corazón de la imagen.

La etapa estética es donde pasa toda la belleza. Aquí es donde agregamos el toque final para que sea significativo y memorable. Si lo haces bien, durará para siempre. Y lo hacemos bien. ¿Cómo? Guiados por el diseño, elegimos uno de los siguientes:

Fragmentos – opción de tratamiento mínimamente invasiva
Carillas – carillas o coronas con forma y textura natural
Coronas Free metal – la restauración de dientes e implantes comprometidas
Blanqueamiento – procedimiento no invasivo que ilumina los dientes

Precisión. Longevidad

Tanto los dentistas como los técnicos utilizan la magnificación para su trabajo (microscopios y lupas dentales), lo que permite una precisión superior. En odontología, la precisión significa longevidad. Una corona de cerámica puede tener una vida útil de hasta 20 años.

Diseño de manejo facial.

La sonrisa es un rasgo facial, y solo se puede admirar, juzgar o, en este caso, planear, desde una perspectiva facial. En todos los casos, armaremos un clon digital del paciente, utilizando videos, imágenes e imágenes en 3D. En este clon digital planearemos la forma, el tamaño y la posición ideales de los dientes en la sonrisa futura.

Natural. Único.

En lugar de diseños hechos por el hombre, importaremos diseños naturales, desde la biblioteca ilimitada de belleza de la naturaleza. Esto hará que tu sonrisa sea hermosa y excepcionalmente natural. Las restauraciones serán invisibles a los ojos del espectador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *