Blanqueamiento dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental o clareamiento es un procedimiento no invasivo que ilumina los dientes.

Los resultados para el blanqueo son variables, dependiendo de la estructura dental. En promedio se pueden obtener tonos 2-3 veces más brillantes. Se recomienda para pacientes de cualquier edad que tengan dientes naturales. El resultado de una decoloración dura de 2 a 5 años, según los hábitos de su dieta y las características fisiológicas de los dientes.

Una sesión con resultados inmediatos.

Utilizamos sistemas profesionales como los peróxidos ya sean de hidrógeno como de carbamida dependiendo del sustrato (características de los dientes) se elije el adecuado. El blanqueo se realiza en una o varias visitas, la primera dura un poco más de una hora. El resultado es inmediato. pero si deseas mejorar más la apariencia de tus dientes podemos realizar más sesiones sin afectar la integridad de tus dientes y controlamos la sensibilidad que pudiera sentir de forma temporal. Sales de la clínica con dientes más brillantes. Garantizado.

En Desn In Dents queremos incidir sobre la importancia que tiene el control odontológico antes de someterse a este tratamiento. El experto deberá revisar la dentadura y la salud bucodental del paciente. Es esencial que las encías se encuentren sanas, en caso contrario el tratamiento no se podrá realizar.

Nuestro tratamiento de blanqueamiento dental en Lima, se realizan de forma cuidadosa.

En primer lugar, deben protegerse las encías con una gel que al endurecerse actúa como aislante. Posteriormente, deberá aplicarse el agente químico sobre la superficie de las piezas dentales y protegiendo los ojos con unas gafas especiales, tanto del paciente como del dentista, se aplica el láser o led sobre cada diente. Los resultados se traducen en una sonrisa mucho más brillante y luminosa, pero sobre todo sin poner en riesgo la salud bucodental del paciente.

Preguntas frecuentes

¿El blanqueamiento dental afecta mis dientes?

El blanqueamiento dental profesional no afecta la integridad de sus dientes.

¿Cuánto dura la visita de blanqueamiento?

La visita dura alrededor de 1h 45 min. Primero se realiza una limpieza profesional, seguida del protocolo de blanqueo que requiere cuatro sesiones de 15 minutos esto varia dependiendo de las molestias que pueda sentir en el procedimiento.

¿Se pueden decolorar coronas, carillas o composites?

No. Solo los dientes naturales pueden ser blanqueados. Para situaciones con muchas restauraciones, las carillas son una mejor alternativa para dientes más brillantes.

¿Cuánto dura el resultado?

En cualquier lugar entre 2 y 5 años, dependiendo de los hábitos dietéticos. Para obtener un resultado óptimo, recomendamos la higiene guiada, los controles regulares de 3 meses y el abandono de hábitos poco saludables como fumar y reducir los pigmentos fuertes (café en exceso, vino tinto)

¿Es doloroso?

El procedimiento es indoloro. Algunos pacientes tienen una sensibilidad leve de horas después del procedimiento.

¿Qué alternativas tengo?

Las carillas son una alternativa permanente al blanqueamiento si esta requiere mejoras en cuanto a la forma y función de tus dientes.

 

Dr. Juan Pablo Sánchez 

Experto en Estética Dental

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *