El Arte de Crear y Recuperar una Sonrisa

SONRISAS EN LIBERTAD. SALUD Y ESTÉTICA.

Todos necesitamos tener una boca saludable y también una boca estéticamente bella, eso es algo indudable.

Son muchos los pacientes que han pasado ya por la clínica deseando cambiar su sonrisa. Casi todos nos comentan que además de la funcionalidad, algo básico y fundamental, necesitan mejorar su estética dental. Muchos, en su vida cotidiana, se ríen tapándose la boca; otros ya tienen aprendida su sonrisa, escondiendo aquello que no les gusta y no sonriendo libremente; algunos directamente optan por no sonreír. A veces se convierte en un problema de autoestima y complejos que mucha gente no llega a superar. Se trata de salud, de agradar, de gustarse y de poder sonreir en Libertad, por eso vienen a Dens In Dents.

La avanzada técnica DSD

o Diseño de Sonrisa Digital es una herramienta tan eficaz, que hoy doctores como Juan Pablo Sánchez, ya han implementado con éxito en la clínica dental. Poderse ver con la sonrisa deseada antes de iniciar el tratamiento es el deseo de cualquiera que quiere verse cómo le va a quedar el resultado final antes de hacérselo.

Cuando viene un paciente a la clínica nos comenta sus inquietudes, sus demandas, consideramos su situación para saber con certeza si se le debe aplicar el protocolo DSD (Digital Smille Design) y si es apto, realizamos la planificación del caso.

Se le toman fotos y videos técnicos de estudio, para que el doctor pueda analizar qué tipo de sonrisa es la más adecuada para el paciente. Mediante un sofisticado software informático se realizan lineas vectoriales milimétricas (diente a diente) para reconstruir la sonrisa del paciente. Este diseño irá a laboratorio que realizará un encerado diagnóstico y un Mock-up, transfiriendo posteriormente, el diseño digital a la boca del paciente sin tocar un solo diente y antes de realizar ningún tratamiento

El impacto estético en el paciente es inmediato, se verá y podrá sugerir modificación en el diseño si así lo deseara. Además este diseño sera la guía predecible para el doctor en el futuro tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *