Ortodoncia con brackets

Ortodoncia – Brackets

La ortodoncia con brackets es la especialidad de la Odontología que trata de corregir las mal posiciones de los dientes y de los huesos maxilares.

Y no solo busca la mejora de tu sonrisa, sino que el realizarte este tratamiento mejoran aspectos importantes que tienes que tener en consideración como aumenta tu autoestima, realza tu personalidad, mejora tus relaciones interpersonales y mas aspectos.

Y esto es posible utilizando técnicas con Brackets, posicionadores, paladares, y más técnicas.

Para realizar un correcto tratamiento es importante seguir una serie de pasos para encontrar el diagnóstico exacto y proponer el plan de tratamiento adecuado, para ello en nuestro centro Dens In Dents – Lima se realiza un estudio pormenorizado de la situación de los dientes y de los huesos de cada paciente que incluye:

  1. La realización de una historia clínica. 
  2. Exploración clínica.
  3. Fotografías y Radiografías. 
  4. Estudio cefalométrico. 
  5. Estudio de modelos – diseño de la sonrisa computarizada
Una vez realizado el diagnóstico ofrecemos a nuestros pacientes las diferentes técnicas de Ortodoncia en Lima que podemos utilizar para alcanzar el objetivo deseado según las necesidades de cada paciente.

El alineamiento de los dientes no solo afecta la estética de una sonrisa, sino también la función de todo el aparato masticatorio.
Por eso, además de tener dientes derechos, es importante que encajen correctamente unos con otros, superiores e inferiores, y que tengan una relación armónica con los huesos maxilares, que conforman una parte fundamental del rostro.

Tratamientos con brackets y Alineadores

En este punto, lo importante es como resolver tu caso de la manera mas simple y precisa, según tu plan de tratamiento, de acuerdo a cada caso existen alternativas que tu especialista te hará saber.

 

Por que somos únicos e irrepetibles cada caso jamas es igual,es para el  y las decisiones que se tomen serán importantes para el éxito de tu tratamiento.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el tratamiento de Ortodoncia?

La duración de un tratamiento de Ortodoncia es muy variable. Algunos casos toman unas pocas semanas en solucionarse, mientras otros pueden tarde un año o dos. Esto se determina en función de la complejidad del caso.

Me han dicho que me tienen que sacar dientes, ¿por qué?

La decisión entre sacar o no dientes es una muy importante y decidir correctamente puede ser la diferencia entre un especialista y un dentista general que practica Ortodoncia. En muchos casos sí es necesario extraer dientes (usualmente las premolares) para crear espacio que en condiciones naturales no está disponible. Por ejemplo, en casos con apiñamiento muy severo, o en aquellos en que existe una distancia grande entre los dientes superiores e inferiores. No extraer cuando el caso realmente lo a merita puede resultar en una mordida poco estética o inestable. Por ello, es imprescindible que esta decisión sea tomada por un especialista después de una evaluación completa del caso.

Nueva generación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *