¿Qué son las Carillas Dentales?

CARILLAS DENTALES

Si la sonrisa es la expresión máxima de nuestra felicidad, por qué no sentirnos orgullosos de ella, y se mejoran con carillas dentales ultra-finas o lentes de contacto.

Cada vez más personas conocen del impacto social de una sonrisa: seguridad, confianza y salud son algunas de las cualidades que reflejan una sonrisa hermosa.

Algunas personas solo necesitan de un blanqueamiento dental para hacer brillar su sonrisa. Otras tienen los dientes en mala posición y pueden beneficiarse de un tratamiento de Ortodoncia. Sin embargo, un importante número de hombres y mujeres no tiene dientes con la forma, proporción o distribución ideales y las carillas de porcelana pueden ser la solución perfecta para alcanzar la sonrisa con la que siempre soñaron, previo Diseño Digital de Sonrisa.

Expresate

Trasciende, exprésate, Sé como quieres ser.

¿Será posible hacer carillas dentales sin desgaste?

Por supuesto que si, la evolución de las técnicas y de materiales muestran los resultados maravillosos que se tienen con estos tratamientos, pero es de vital importancia ser conservadores, ya que ahora, No es necesario desgastar los dientes , para eso se realiza una planificación previa que nos ayudara en optimizar el procedimiento.

Esto además permite una mejor adhesión de las carillas, de manera que podemos obtener resultados de perfecta integración biológica y funcional, y de larga duración.

DSD – Coachman

Embellecimiento Dental con Carillas …con el diseño de la sonrisa puedes ver el resultado final sin empezar el tratamiento..Etiqueta a tus amigos y comparte el video

Posted by Dens In Dents on Thursday, August 18, 2016

Diseño Digital de la Sonrisa

Muchas personas creen que su sonrisa puede verse más bonita, pero tienen temor a realizarse tratamientos estéticos (por ejemplo, con carillas de porcelana o resina) porque no saben cómo se verán después.

El Diseño Digital de Sonrisa nos permite planificar cada caso, comenzando por tomar una serie de fotografías tanto de los dientes como del rostro del paciente, para así lograr un diseño acorde con sus características faciales y emocionales. Luego, estas son analizadas en el computador para elegir el tamaño, la forma, la curva y el volumen de su nueva sonrisa, de manera que el paciente podrá ver un “antes” y “después” de su caso antes de iniciar el tratamiento.

Más aun, el diseño digital puede puede ser “probado” físicamente en la boca del paciente utilizando un material provisional. De esta manera, los resultados finales están garantizados.

Así como un arquitecto se vale de herramientas de diseño antes de construir un proyecto, el Diseño Digital de Sonrisa nos permite planificar con mayor predictibilidad nuestros casos estéticos, eliminando las desventajas, problemas, mejorando la durabilidad, antes y después de el tratamiento de carillas dentales en sí.

Si crees que tu sonrisa puede ser más linda, ¡nosotros podemos diseñarla!

¿Cómo sabemos entonces cuánto hay que desgastar exactamente? ¿Y cómo hacemos para desgastar ni más ni menos de lo necesario?

Para ello la planificación es extremadamente importante. El Diseño Digital de Sonrisa que realizamos con fotografías del paciente nos ayuda no solo a visualizar el resultado estético, sino a planificar la necesidad de desgaste. En base al Diseño Digital de Sonrisa, además, confeccionamos un encerado de diagnóstico. ¿Qué es eso? Sobre un modelo de yeso de los dientes del paciente, agregamos cera para simular cómo quedarán las carillas, de esta manera obtenemos una “maqueta” de nuestro tratamiento. El grosor de la cera nos indica el grosor de las futuras carillas.

En base al encerado podemos fabricar unas guías de silicona que nos permiten visualizar en la boca del paciente el espacio requerido para las carillas. De esta manera el desgaste es controlado. Existe otra técnica en la cual hacemos una prueba de la maqueta en la boca del paciente y sobre ella hacemos los desgastes utilizando unas puntas calibradas según el grosor deseado para las carillas.

Todas estas previsiones son importantes para no desgastar ni de menos ni de más, porque como hemos explicado, ambas situaciones pueden derivar en un resultado desfavorable.

Con respecto al precio en las carillas dentales es variable porque va a depender mucho del encerado de planificación ya que debemos mejorar la parte funcional para conseguir que sea muy duradera, caso contrario esto lleva a errores ya que podría durar poco tiempo.

Carillas dentales

Las carillas dentales, mejoran el color, posición y tamaño de los dientes muchas veces sin desgastes.

Si deseas una consulta de estética dental en la mejor clínica dental del Perú ¡escríbenos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *